Nuestra empresa, fundada en el año 1959, y participada por capital privado, pertenece a un importante grupo industrial, en el cual está integrada como una de las principales empresas especializadas en la fabricación de los productos que a continuación detallamos:

- Remolques industriales para la logística interna en fábricas (de 1 a 50 t)

- Cabinas para carretillas elevadoras (casi la totalidad de las marcas son clientes nuestros).

- Equipos para el handling en aeropuertos.

- Carrozado de camiones (cajas estándar, basculantes y frigoríficos).

- Remolques agrícolas y cisternas.

Yumbo es una primera firma a nivel global, líder en el sector, con casi 50 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que avalan nuestra marca. 

Así pues, Yumbo llena un importante nicho de mercado en los sectores agrícola e industrial, ofreciendo una gran gama de productos que se pueden observar en esta página web o bien solicitándonos un dossier.

Técnicamente son equipos muy probados y experimentados, de gran calidad, robustez y con un diseño y una tecnología merecedores de ser comercializados y utilizados por los mejores profesionales.

Queremos que nos pongan a prueba para poder comprobar la eficacia de nuestros equipos, la ingeniería y la tecnología de Yumbo, la rapidez en los presupuestos y la competitividad en los precios.

En caso de que pudieran estar interesados en alguno de nuestros productos o pudieran tener alguna pregunta, no duden en contactar con nosotros y estaremos encantados de acudir a su empresa para estudiar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nos gustaría que ustedes pasasen a formar parte de nuestros clientes.